sábado, 18 de agosto de 2012

Mi primera experiencia en clase de Geometría (#1)

En la primera sesión de Geometría me sentí a gusto y considero que una de mis fortalezas es que siempre me han gustado las Matemáticas además de que una de mis prioridades en este momento es prepararme para poder tener un mejor desempeño laboral, por lo cual pretendo poner todo mi esfuerzo. Sin embargo el hecho de trabajar con un blog u otros programas es algo nuevo para mí y que hasta cierto punto desconozco lo cual requiere que me esfuerce para poder llevar a cabo los trabajos que se me piden aunque tiene la ventaja de conocer recursos que posteriormente podré ocupar en mi vida diaria y sobre todo en el ámbito laboral.
Como comentario final puedo decir que la forma de trabajo que propone el profesor  me agrada ya que a pesar de la distancia el hecho de trabajar con google + sirve para resolver dudas y poder guiar nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario